viernes, 22 de enero de 2010

Historia Del Rockabilly Nacional Vol. 1


01 El Camino Más Corto - Massapequa Trio
02 Moonshine Morphine - Red Demon Y Los Carrilanos
03 Rockin' Bones - Peter King Band
04 Otra Vez - Los Faraones
05 You're So Blind - Diana & The Rockatones
06 Sugarfoot Rag - Hellbilly Club
07 Este Tren Ya Tiene Frenos Nuevos - Dinamos
08 Rock-A-Bop - The Lone Shots
09 A Ritmo De Rock & Roll - Doctor Doc
10 Seat 1500 Camino De Wyoming - Inoportunos
11 I Guess I'll Keep On Dreamin' - Little Boy Arnold & His Western Oakies
12 Yo No Quiero Ir A Memphis - General Lee
13 Las Estrellas Me Vigilan - Gatos Locos
14 Route 66 - Creepers
15 Doc Doc Swing - Doctor Doc
16 Un Gato Con Clase - Los Coronados
17 You Left Me - Lonely Cats
18 Jacob6 - Inspector Tupence & Howling Wolf
19 Milkcow Blues - Raw Deal
20 Lamb Booguie - General Lee
21 Gone, Gone, Gone - Tiburones
22 Jukejoint Johnny - Little Boy Arnold & His Western Oakies
23 Hoy Has Salido A Buscarme - Confederados Trio
24 Catch Catch Movin' - King Charles & Continentals
25 Tijuana - Lobos Negros

En esta ocacion me dio la gana de subir material Rockabilly espero les guste estos aportes.
http://www.mediafire.com/file/jh5jjdddjhm/Historia Del Rockabilly Nacional Vol. 1.rar

1 comentario:

  1. este disco me pide el password, donde esta, por favor colocalo

    ResponderEliminar